Guías y excursiones en español en Moscú y San Petersburgo-guía moscú facebook

Guía y excursiones turísticas en Moscú y San Petersburgo

Sobre el visado ruso

Los ciudadanos de Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Israel y Brasil ya no necesitan visado para entrar a Rusia, igual que los ciudadanos rusos no lo necesitan para viajar a estos países. En todo caso, es recomendable consultar el tema con el Consulado Ruso en su país o con el Consulado de su país en Rusia.

Notas importantes sobre los visados rusos

Al tener el visado, Ud. podrá viajar a cualquier ciudad de Rusia y quedarse en cualquier alojamiento, aunque este no estaba especificado en su cuestionario del visado y en la invitación / visa support. Lo importante es registrar el visado si está más de 3 días laborales en una ciudad (si se está en un hotel "normal", este hace el registro por su cuenta).

El visado de turista no es prolongable. Por eso, si no está totalmente seguro de las fechas de entrada y salida, asegúrese de obtener el visado con las fechas más amplias, para más flexibilidad (hasta 1 mes). No es necesario entrar y salir del Rusia exactamente los días de entrada y salida del visado. Es importante entrar y salir durante el período de su validez (una vez si el visado es de una entrada). No importa desde dónde se entra (de qué país) y en qué medio (avión, tren). Si Ud. viaja en un tren / autobús nocturno y no se sabe a que hora cruza la frontera, es recomendable tener el visado con 1 día adicional.

Registro del visado. El registro del visado (es un aviso del servicio de migración) es obligatorio si está en Rusia o en una ciudad más de 3 días laborales. Si Ud. está en un hotel, se lo hará el hotel. Si Ud. no se aloja en un hotel y está en una ciudad más de 3 días laborales, y la agencia no le ayuda, entonces, puede registrar el visado en una oficina de OVIR o en una oficina de Correos con ayuda de sus contactos rusos que le dan alojamiento.

Pregunte los detalles sobre el visado a la persona o a la agencia que le hizo la invitación antes del viaje.


Guía y excursiones turísticas en español en Moscú

Mostur le invita a visitar estos únicos lugares de Rusia, nosotros le organizamos todo el viaje, le brindamos guía en español tanto en Moscú como en San Petersburgo o en cualquier lugar que usted desee visitar. Las excursiones que realiza Mostur son de índole privada, es decir, el tour sólo es para usted y para nadie más. Para su comodidad y tranquilidad, en las rutas estándares que ofrecemos, le cobramos diariamente, después de que usted ha realizado la excursión. Ir al principio

Por: Natal Sem

google plus

Nuestra empresa Mostur Se encuentra en Moscú, Teléfono: 8 925 181 13 60. Ofrecemos Guía y excursiones en Moscú en español. Precios razonables. Usted Paga después de recibir el servicio.