facebook

Guía y excursiones en Moscú en español

 

Consejos de seguridad para turistas y visitantes:

En Moscú y San Petersburgo no se encuentran delincuentes violentos que tiran de su bolso, o realizan atraco, pero sí existen carteristas y "descuidistas", sobre todo en los sitios turísticos.

1. CARTERISTAS - lo más frecuente. Para evitar el disgusto es pone su cartera a buen recaudo en los bolsillos interiores de su ropa, asimismo sus documentos, tarjetas, dinero y otros objetos de valor (nunca en los bolsillos traseros ni en las mochilas. Cuando suba a un transporte público, siempre cuide sus objetos de valor, cámara y la cartera. Vigile sus pertenencias (bolsas, teléfonos, cámaras, carteras, etc.), si está en un restaurante o cafetería, no descuide su bolso.

2. No lleve consigo mucho dinero en efectivo; sus documento nacionales; tarjeta de Seguridad Social; carné de conducir, y otras no menos importantes cosas y documentos. Por favor, deje todo ésto en su hotel o alojamiento o déjelos en su casa antes de emprender el viaje, y traiga consigo sólo aquello que en verdad utilizará. En el caso de pérdida de la tarjeta de crédito hay que anularla enseguida.

3. Demás está decirle que si usted está bebido puede ser presa fácil de los ladrones. Pida ayuda a alguien para pedir un taxi porque las operadoras de los taxis sólo hablan ruso.

4. Si lleva su pasaporte, guárdelo bien. Otra opción es fotocopiarlo, aunque por lo general en el hotel le entregan  un documento oficial de las autoridades migratorias rusas para que usted muestre en caso que sea necesario.

5. Si cambia dinero hágalo sólo en las oficinas de cambio oficiales, que siempre son sucursales de los bancos.

6. Evite salir solo o sola, busque compañía entre los pasajeros del hotel donde usted está alojado o alojada.

7. Es muy recomendable contratar los servicios de guías privados, ya que hacer turismo en Rusia personalmente, es muy difícil y complicado, sólo perderá su valioso tiempo y no conocerá casi nada, los guías le enseñarán la ciudad, sus monumentos, museos, las historias que se tejen alrededor de cada una de ellas, le asesorarán en la elección de las comidas típicas, compras, rutas, traducirán del ruso, etc., le ayudarán a ahorrar su tiempo y su inversión, aunque por su puesto, con un costo por sus servicios.

Guía y excursiones turísticas en español en Moscú

Mostur le invita a visitar estos únicos lugares de Rusia, nosotros le organizamos todo el viaje, le brindamos guía en español tanto en Moscú como en San Petersburgo o en cualquier lugar que usted desee visitar. Las excursiones que realiza Mostur son de índole privada, es decir, el tour sólo es para usted y para nadie más. Para su comodidad y tranquilidad, en las rutas estándares que ofrecemos, le cobramos diariamente, después de que usted ha realizado la excursión. Ir al principio

guia moscu

Le invitamos a visitar a nuestros amigos y colegas de http://www.mostur.com
Nuestra empresa Mostur Se encuentra en Moscú, Teléfono: 8 925 181 13 60. Ofrecemos Guía y excursiones en Moscú en español. Precios razonables. Usted Paga después de recibir el servicio.